Farmalab - Nosotros
13396
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-13396,cookies-not-set,qode-social-login-1.0,qode-news-1.0.2,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,no_animation_on_touch,transparent_content,qode-theme-ver-13.0,qode-theme-bridge,bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.4,vc_responsive
 

Quiénes somos

Acerca de Farmalab

Somos una empresa del sector servicio especialida en la distribución de productos de uso humano y veterinarios (Medicamentos, Medicamentos veterinarios, Parafarmacia, Productos Sanitarios, Productos de cuidado personal, Cosméticos).

Asi mismo ofrecemos soluciones a los laboratorios, distrubuidores y farmacia en distinta aspectos para consolidar una excelencia en la cadena del valor.

Visión: Se un referente en la logística ofreciendo soluciones integrales a nuestros clientes.

Misión: Ofrecer la logística más eficiente, ágil y flexible, para la satisfacción de nuestros clientes.

Valores: Respeto, solidaridad, humildad, integridad laboral, comunicación y responsabilidad.

 

Logística:

  • Almacen: Contamos con un almacén con temperatura controlada entre 15-25ºC, monitorizado por datalogger debidamente calibrados, esta muy bien comunicado con las principales vias con fácil acceso. Nuestro sistema Informático se encuentra validado y es que da el soporte para los procesos de Almacen, compras, contabilidad, ventas y despacho, contamos con un sistema de gestión de la continuidad de negocio (BCMS) para garantizar la integridad y seguridad de la información.
  • Seguridad: La seguridad de la mercancía en custodia es un aspecto crucial del servicio de logística, y a la que se dedica máxima atención. La protección de los productos está garantizada por los sistemas de detección de intrusos en múltiples niveles: la protección del perímetro de los complejos industriales; especificación de seguridad perimetral de las unidades operativas y los sistemas de vigilancia de video conectados a las empresas de seguridad privadas. Las áreas de almacén y oficina están protegidas por los sistemas de detección de humo e incendios.
logo farmalab
Nosotros te ayudamos. Contáctanos