Farmalab - Nosotros
13396
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-13396,cookies-not-set,qode-social-login-1.0,qode-news-1.0.2,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,transparent_content,qode-theme-ver-13.0,qode-theme-bridge,bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.4,vc_responsive
 

Quiénes somos

Acerca de Farmalab

Somos una empresa del sector servicios especializada en la distribución de productos de uso humano y veterinarios, (Medicamentos, Medicamentos veterinarios, Parafarmacia, Productos Sanitarios, Productos de cuidado personal, Cosméticos).

Así mismo ofrecemos soluciones a laboratorios, distribuidores y farmacias en distintos aspectos para consolidar una excelencia en la cadena del valor.

Logística:

Almacén: Contamos con un almacén con temperatura controlada entre 15-25ºC, monitorizado constantemente por datalogger debidamente calibrados. El almacén se encuentra muy bien comunicado con las principales vías con fácil acceso. Nuestro sistema Informático se encuentra validado y es el que da el soporte para los procesos de Almacén, compras, contabilidad, ventas y despacho, contamos con un sistema de gestión de la continuidad de negocio (BCMS) para garantizar la integridad y seguridad de la información. Garantizamos la trazabilidad de los productos en todo momento y nos permiten actuar de forma rápida y precisa sobre las posibles alertas de las Autoridades Sanitarias, poniendo en conocimiento de nuestros clientes, con la mayor rapidez, los productos afectados.

Seguridad: La seguridad de la mercancía en custodia es un aspecto crucial del servicio de logística, y a la que se dedica máxima atención. La protección de los productos está garantizada por los sistemas de detección de intrusos en múltiples niveles: la protección del perímetro de los complejos industriales: especificación de seguridad perimetral de las unidades operativas y los sistemas de vigilancia de video conectados a las empresas de seguridad privadas. Las áreas de almacén y oficina están protegidas por los sistemas de detección de humo e incendios.

Personal: Para llevar a cabo todas las actividades contamos con un personal altamente cualificado, el cual ofrecerá soluciones para las distintas necesidades de nuestros clientes.

Calidad: Farmalab posee un Sistema de Gestión de la Calidad cumpliendo lo estipulado en las Prácticas de correcta distribución (BPD) de medicamentos para uso humano (2013/C 343/01) y REAL DECRETO 782/2013, de 11 de octubre, sobre distribución de medicamentos de uso humano.

La Dirección General de Inspección y Ordenación Sanitaria de la Consejería de Sanidad de Madrid, nos otorgo la autorización como Almacén de Medicamentos y Almacen por contrato con numero 0060-MAD.

Estamos debidamente registrados en el catálogo de entidades de distribución de la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios (AEMPS), pulse aquí

logo farmalab